Kiara Automotores

Kiara ,orbis seguros

Compre mi auto en kiara automotores un onix ,el cual me robaron la aseguradora orbis la cual es impuesta por la concesionaria no cumple con lo escrito en la poliza que es la reposicion de la unidad .y kiara lo que hace es lavarse las manos .tienen un destrato por los clientes y una falta de respeto ,a mi en particular me trataron de ignorante .orbis en diferentes mail me dijo que la reposicion es de 0 a 12 meses ,en el ultimo mail dicen de 0 a 2 años ,kiara te dice que hables con middle y la contestacion de ellos es que les inicie juicio a orbis y a kiara esa fue la manera de lavarce las manos con algo que ellos me impusieron ...mi auto es 2018 y mi poliza dice que tengo la opcion de pedir la reposicion de la unidas es lo que pedi desde el principio ,mi poliza no habla de un 0 km ,un empleado de orbis al cual le pedi que lea mi poliza dijo que yo tenia razon que debian reponer mi auto ,el hablo con la señora karina gonzales y ella ironicamente me dijo que no se me iba a dar nada que que reclamara a quien me vendio la poliza ,,,quien me la impuso fue kiara automotores quien jamas quiso atenderme siempre via mail diciendo que ellos no pueden hacer nada y a mi entender ellos son tan o mas responsables que ellos ,sigo pagando mi auto mi seguro todos los meses mientra todos se rien de mi

Maria F  Solución rechazada:

Kiara automotores ni siquiera respondió...orbis seguros personalmente me dice que ellos tienen un convenio con la superintendencia de seguros y por eso no cumplen con el contrato...yo hice la denuncia en la superintendencia de seguros y tampoco sirvió de nada xq automáticamente lo pasaron a legal donde yo no tengo nada que ver ,si ellos consideran que no cumplieron se les pone una sanción pero esa sanción es para el estado !!!
Y más allá que acá nadie se hace responsable ni orbis ni Kiara...creo que Kiara automotores es el más responsable ya que yo les compré el auto a ellos ..ellos deberían hacer cumplir la póliza a sus clientes...hoy yo le debo a Kiara ***.*** mil pesos por 5 cuotas y el seguro me quiere pagar 1.***.***
Ni siquiera se fijar el valor del auto...recuerdo que mi auto era un onix **** y ese es el valor de mi auto..
Nadie hace cumplir la póliza..la superintendencia. Kiara. Ellos siguen ganando y yo me estoy enfermando

Maria F  Solución rechazada:

Kiara y orbis ,dicen que tienen un combenio con la superintendencia de seguros con la cual también hice el reclamo, pero ellos solo me notificaron que pasa a legales ...esto quiere decir que se le puede llegar a poner una multa...pero si eso pasara es para el gobierno, algo más que esta mal porque la superintendencia de seguros está para regular por ende ellos tampoco hicieron nada y no hay donde quedarse..sobre la superintendencia ya que es una organización del gobierno