Kiara Automotores

Camioneta con 35 mil km falla embrague y caja de cambio

S 10 lt 35 mil km. Por segunda vez en el año entra a servicio de post venta por falla en embrague la primera vez y luego falla en caja de cambio manual. Solicito vehículo alternativo del mismo tipo adquirido. La primera vez demoraron 45 días en entregarmela y ahora lleva casi un mes en el taller. Tengo un hijo en silla de ruedas y necesito transportarlo. Asímismo quiero saber quién se va a hacer cargo de mis gastos de movilidad. La tardanza afecta mi trabajo ya que la uso para tareas rurales. Necesito solución urgente y no me la están ofreciendo. El concesionario le echa la culpa a general motors y estos al concesionario.

María L  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, ni de la agencia del servicio postventa

31 de Diciembre a las 7:05 hs.
María L  solución recibida:

La empresa nunca se comunico conmigo. Siempre tuve que llamar y discutir telefónicamente.

13 de Enero a las 0:22 hs.