Kia Colombia

Problema compra carro nuevo

Buenas tardes, compre un carro nuevo en jorge cortes & cia, kia morato en bogota, el carro es nuevo modelo 2023, 0 km y a la semana comenzó con falla en motor, se supone que es carro nuevo y presenta esto. me toco llevarlo al taller de kia desde el 19 de julio y a la fecha no tengo solucion, estoy pagando 2 créditos de vehículo por algo que ni estoy usando. Ya le solicite al concesionario la cancelación de la compra y regreso de dinero pero no me dan respuesta, sigo sin mi carro, me dieron en préstamo uno pero no puedo quedarme con el infinitamente ya que es usado modelo 2020 y si le sucede algo yo debo responder por ese carro. necesito soluciones que congelen el crédito, o cancelen la compra y me regresen el dinero
Johan G  Solución rechazada:

Intentaron de entrar en contacto conmigo una vez, como no pudieron dejaron eso así, no he vuelto a saber nada y lo yltimo indicado es que debo seguir esperando.

Sin respuesta aún

Johan G  Solución rechazada:

Igual la demanda ante la SIC fue inadmitida por requisitos formales que solo ellos entienden eso y KIA ya me regreso el carro así yo no hubiese querido