Kia Colombia

Inconformidad con las políticas de kia, como también los seguros de ayuda

El vehículo nuevo se llevó por garantía a mirar posibles defectos de fabrica, resultó qu efectivamente tenía problemas de defectos de fábrica a lo cual se le hizo el cambio de la pieza, mi queja es porque han pasado 20 días desde que esta haciendo el procedimiento y es una constante demora en los tramites, aun para la entrega del vehículo ya arreglado,cuando optamos por comprar vehículo nuevo es precisamente para evitar estos percances, e ir con una garantía de lo que se compra, llevo casi el mes pagando transporte y aun no me dan respuesta sobre la entrega, lo cual me perjudica diariamente en mis gastos diarios ya que por esa razón compré carro, en 10 días es el pago de la cuota la cual me afecta un más teniendo en cuenta los gasto que he tenido por transporte diario necesito respuesta positivas y prontas a la solución de este problema.