Kia Colombia

Devolucion de dinero

por lo que la sta yoanna vendió la camioneta reservada para nosotros.
- exigieron una carta solicitando la devolución .
pasada una semana llamamos a preguntar
- una carta de la empresa autogermana donde
informara cual fue el negocio efectuado con ellos y
explicar porque consignaron ese dinero
- solicitaron una certificación bancaria de auto germana.

que esperamos 20 días hábiles, viendo que nunca nos llamarón nos acercamos
son 3 meses y no me devuelven el dinero.

Con fecha 30 de marzo se realizo un abono de $1.000.000 para la compra de una camioneta kia sportage 2022 la asesora fue la sta. yoanna del concesionario ubicado metrokia de la cra 36 con calle 19. se le informo a la sta yoanna que se abonarían $83.314.517 por la retoma de una bmw en el concesionario autogermana . el concesionario autogermana se demoro en desembolsar el dinero, hasta el día 13-04 -2022 por lo que la sta yoanna vendió la camioneta reservada para nosotros. desde esa fecha hemos solicitado la devolución de nuestro dinero a esa oficina de kia, encontrándonos con un desconocimiento total por parte de la asesora y del gerente de esa oficina a continuacion describo la cantidad de documentos que ha venido solicitando en diferentes momentos, alargando el tiempo de devolución de nuestro dinero - exigieron una carta solicitando la devolución . pasada una semana llamamos a preguntar - una carta de la empresa autogermana donde informara cual fue el negocio efectuado con ellos y explicar porque consignaron ese dinero - solicitaron una certificación bancaria de auto germana. que esperamos 20 días hábiles, viendo que nunca nos llamarón nos acercamos - nuevamente faltaba llenar un formulario. me presente en caja pues la sta yoana no se encontraba . y fuimos muy claros en que otros documentos necesitábamos adjuntar - que ya con ello todo quedaba completado - nuevamente al día siguiente la sta yoanna que descargar el app de autogestión biométrico y colocar datos personales como huella, copia de la cedula foto . todo lo hemos realizado. son 3 meses y no me devuelven el dinero. agradecemos proceder con la devolucion del dinero a fin de evitar proseguir con queja ante la superintendencia de industria y cio
ANGELA P  Solución rechazada:

La kia es muy irrespetuosa