Kfc Chile

Pésima atención

Compramos a través de la aplicación con retiro en local, mi señora se bajó del auto a retirar el pedido, el local estaba lleno y la mujer que atiende público presencial estaba a los gritos y garabatos. Decía que estaba la zorra y que estaban apuntados, que el webon del pablo ahora se puso a trabajar el flojo qlo. Me pareció de lo más ordinario que pueda pasar, nunca más iré a ese local a comprar ni a retirar nada. No es la persona que entrega los pedidos on líne es la que atiende público en general, es de lo peor y muy ordinaria y flaite.