Kfc Chile

Pedido incompleto

En el mall de talca compré un promo mega mixto $16.990 es su valor total, consistía en 10 empanadas, una caja de papas familiar, 7 chicken strip los cuales venían 6 falto 1, y 7 alitas de pollo y solo venían 3 faltaron 4, espere tanto para que me entregaran mi pedido y más encima entregan el pedido incompleto, gaste arta plata para recibir algo tan mal atendido, me pueden dar una solución a mi problema, o pongo directamente un reclamo en el sernac

Daniela V  Solución rechazada:

No son capaces ni siquiera de dar una respuesta o solución, estafan a la gente siendo una empresa grande. Es una falta de respeto.

Daniela V  Solución rechazada:

No an sido capaces de dar niuna respuesta, ni comunicarse para solucionar problemas.