Kfc Chile

Pedido incompleto

+56956138175

gracias

Estimado kfc es segunda vez que compro en kfc del mall curico y siempre es lo mismo se demoran mucho y aparte entregan los pedidos incompletos, me devolvi 2 veces a revisar y por estar apurada y ya de mal humor no me di cuenta que no me entregaron las papas del combo martes loco 13 strips (se estaban olvidando de entregarme las papas familiar y las popcorn) pero no me di cuenta de las papas del combo!!! siempre compro harto pero esta vez es el colmo que no entreguen el pedido completo!!! mínimo devolución del dinero o no se pero súper ineficientes!!! (fue un pedido de harto dinero la verdas) muy rico pero caro y súper lento aparte debo siempre ir a comprar aya por que no entregan para el lado donde vivo yo!!!! incluso adjunto boleta de estacionamiento que verifica que estuvimos mucho mucho rato esperando +56956138175 mi reclamo es del mes de diciembre, mande un email reclamando y me dirigió a un mail de kfc pero de españa, tengo fotos si gustan verificar y les puedo mandar !! gracias
Barbara T  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solución!!!!

04 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Barbara T  Solución rechazada: