Kfc Chile

Me.deben productos de mi pedido y mala atención

Buenas tardes soy cliente habitual de kfc chile, hace unos días hice un pedido y no me llegaron las empanadas y papas por la página de kfc y lo peor fue cuando fui presencial a la sucursal que está e. Maipú (pajarito arriba de tricot ) mala la atencion me negaron aderezos y sal por q el pollo estaba sin sal .. Lo encuentro fatal ya q soy clienta habitual y cosas como está lo alejan a uno ojalá llegue este reclamo por qué siempre hay problemas con los aderezos .. Si no hay y cuando hay entregan una miseria un sache de ketchup y uno de mostaza y el pollo es seco entonces es necesario comerlo con aderezo ojalá mejore por q estoy realmente decepcionada.

Marjorie H  Solución rechazada:

No me han solucionado nada