Kfc Chile

Mala atención

Fuimos al kfc de el llano, nos entregaron un pedido que tenía más de la cuenta, insistimos dos veces que no era y aún así lo entregaron, cuando nos sentamos a comer después de 10 min la trabajadora a la que alegamos nos dijo que éramos sin vergüenza y que nos fuimos callado con la comida de más, nos sentimos humillados y molestos por la situación, tanto por la trabajadora como por los clientes a los que les correspondía el pedido. Cabe recalcar que le entregamos la boleta y la boto diciendo que era el pedido. No volveremos a kfc el llano por la mala atención.