Kfc Chile

Kfc estafa con pedido

Al momento de hacer mi pedido por la app kfc lo pague con tarjeta ya que no hay otro medio de pago, se desconto el saldo, se realizo la transaccion. Al llegar el usuario repartidor me explica que necesito un codigo, codigo que se envia de la plataforma uber, pero como no hice mi pedido por uber no me llego ningun codigo a lo que el usuario repartidor me dice que debe devolver el pedido, abri la app de kfc para pedir ayuda y resulta de que el pedido se habia borrado hasta del historial de pedidos. Intente contactarme con el centro de ayuda y el numero despues de estar 15 minutos en espera me pide la calificacion de la atencion.

Tomas G  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta despues de robar dinero no entregando mi pedido