Kfc Chile

Kfc comida en mal estado

El dia de ayer 17/11/20 realizamos un pedido. En la sucursal que se encuentra en terrazas de mayo. Cuando abrimos el pedido para comer los alimentos estaban practicamente quemados. El pollo estaba seco. Parecia recalentado. No tenia ese color dorado que tanto lo caracteriza. Y siempre tiene cuando voy a comer. este se encontraba de color negro. Y el suave crispy estaba duro. Incomible y lo tuvimos que tirar. Y los sanguches armados horribles. El pan roto. La lechuga casi negra el tomate parecia hervido. Desagradable todo. Realice una queja en su misma pagina y estoy esperando una reapuesta. Tengo fotos y videos en el estado que se encontraba la comida.