Kfc Argentina

Pedidos reiterados con menos piezas, ultimo pedido ultrajante

Que tal?

Que tal? al no recibir respuesta de kfc sobre el asunto, planeo dejar el reclamo aquí para ver que se puede hacer. vengo pidiendo seguido, una o dos veces por semana, una promocion especifica al local del dot de kfc, la cual, los ultimos 3 pedidos me han llegado con piezas incompletas. No me molestaba mucho, debido a que llegaban generalmente 2 o 3 piezas menos máximo... Pero el último pedido realizado, el 17 de junio, no solo me vino basicamente con la mitad de las piezas que deberían haber llegado, si no que también el pollo no tenía absolutamente para nada buen sabor. Despues de ser un cliente que pide bastante, me senti e*****do por la empresa y no siento que valio el dinero que pagúe por la comida,y no se estan contactando conmigo.
Imanol E  solución recibida:

Me reenviaron la orden en tiempo y forma

21 de Junio a las 15:18 hs.