Kfc Argentina

Pedido no entregado y abonado

Hice un pedido a las 14:20 por la aplicación wabi. Son las 18:55 y todavía no lo recibo. No pedí el reintegro porque esperaba recibir la comida, pero ya me dieron mil vueltas con que "la moto estaba viniendo". Sorpresa, no era así. Sigo esperando y se lavan las manos desde wabi y los contactos del kfc dot. Ni se toman la molestia de compensar los inconvenientes. Nunca más vuelvo a pedir.

Thomás Z

Por favor, no te puedo explicar la impotencia que te da intentar comunicarte por teléfono. Te toman por ******, mejor no tener ningún inconveniente. Te derivan de teléfono en teléfono, y al final te cortan porque no tienwn respuesta. Pagué con tarjeta, sigo esperando el reintegro.

Malena M  Solución rechazada:

no solucionaron nada