Kfc Argentina

Pedido incompleto, maltrato de empleados

El día de ayer en kfc de monte grande. Se olvidaron de ponerme 12 alitas. Yo nunca había pedido ese balde así que no sabía lo que traía. Terminamos de comer con mis amigos y se nos hacía muy poco. Un amigo se fijo el ticket y me dijo que si venían las 11 alitas. Ya para eso habíamos terminado lo otro, pero fui a reclamar, porque no me regalaron las cosas, las compré. Y dos empleados empezaron a sobrarme y decirme que si me habían dado eso. Pedí que miraran en las cámaras, comimos en el lugar, se tendría que ver que el balde estaba vacio, que nunca nos levantamos a tirar huesos de pollo, no fuimos al baño, estaba el balde que comimos sobre la mesa, no me escondi los huesos de las alitas, no me las dieron. Pase un mal momento, donde dudaron de mi persona y hasta último momento sostuvieron que las habíamos comido. Si me dieron las alitas igual, pero no fue lo importante. Fue el trato que me dieron. Y me da pena no poder ir de nuevo a ese lugar, por la verguenza que me hicieron pasar y la humillación. Yo quisiera si se pudiera ver los videos del 18/09 a las 19 para corroborar que me trataron injustamente, como lo pedí ese día y no lo hicieron.

Adriana P  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo