Kfc Argentina

No a baños inclusivos en kfc

Colocaron supuesto baños inclusivos, lo cual no estamos de acuerdo todos los que fuimos como familia, pues son 5 puertas, las cuales no tiene ninguna identificación que informe que está o no ocupado, lo cual es un peligro, pues un niño o una niña entre solo por alguna razón, corre el peligro de abuso. No hay una cámara que apunte a las 5 puertas local facilita la entrada de un violador. Los baños inclusivos no deberían existir en locales donde entran menores de edad. Y los que no estamos de acuerdo con ese tipo de baños no se nos toma en cuenta. Además más mujeres pueden infectarse más rápidamente. Pero eso lo les importa a los precursores de esta alternativa.