Kfc Argentina

Me cobraron un pedido y me lo cancelaron desde la app

El día 26/02/2022 realize un pedido por la app para retirar en sucursal parque avellaneda cuando estaba por retirar me dice cancelado la.cual ya lo había abonado por mercado pago, la.chica que me atendió me dijo que me hacían la devolución automáticamente y todavía sigo esperando. En la app borro el pedido no figura nada. Por suerte hice una captura de pantalla pero quiero que me devuelvan mi dinero.

Melina G  solución recibida:

Ke comunique 2 días seguidos con el **** que esta en la.pagina web y el primer día me dijeron que en el transcurso del día me hacían la devolución como ko sucedió volví a llamar al día siguiente y espere en línea hasta que me llegó la devolución del dinero.
Aunque haya sido fin de semana largo ,y tardaron supuestamente por ese tema, no volveré a comprarles nunca más.
Es una vergüenza que por la app no indiquen que locales está habilitados.

04 de Marzo a las 11:07 hs.