Kfc Argentina

Mala atención falta de productos y del cuidado de los alimentos

Sucursal shoping tortugas (tom) sábado 18/03 /2023 21,30 hs no tenían gaseosa te la suplantaban por agua con un costo mayor al revisar el pedido para llevar me faltaba un agua saborizada la cual me respondieron q ya no había le pedí q me la remplace a lo q contestaron q me daban un agua común o una gaseosa vaso grande … le dije bueno ahora ahí y comenzó a llenar un vaso grande de la marca con restos de gaseosa de vasos chicos q tenían a un costado del mostrador de entrega …al ver eso le dije no como me vas a dar eso … me fijo bueno si no agua común … me fui llegue a casa y me encuentro q el pedido estaba incompleto …. Nuevamente fui al local … después de esperar me repusieron la hamburguesa fría y las papas menos cantidad y adentro de una boksa de papel madera …. Un desastre … el valor la calidad y la atención una vergüenza invita a pedir un control de bromatología no pueden trabajar de esa forma con productos alimenticios!