Kfc Argentina

Mal estado de la comida

están vendiendo comida al público, un desastre el estado de la comida.
nunca más!

Hola! quería informar que el día sábado 08/10 junto a mi pareja realizamos una compra en el kfc, el que está ubicado en la localidad de monte grande (leandro n. Alem 312, b1842). el cual terminamos intoxicados, nos cayó muy mal la comida a ambos. En mi caso tuve que quedar internada un día en la clínica privada monte grande, donde tuve que recibir hasta una inyección. Por el cual dada la "aclaración" antes de comer, nos encontramos tanto mi pareja como yo, en muy buen estado. están vendiendo comida al público, un desastre el estado de la comida. pagamos por dos combos que se encontraban en pésimo estado, más los gastos que me ocasionaron en la clínica privada. nunca más!