Kfc Argentina

Falta de higiene tropi burguer

Me sentí obligado a realizar un vídeo para evidenciar que a la persona que cuida los carros, limpia mesas, barre, limpia mesas , sillas, bandejas ( con el mismo trapo sin lavar) y luego me dieron mi hamburguesa y mis papás en una bandeja de esas si. Ninguna protección ni sanitización. Hice el reclamo al administrador pero no me supo dar respuesta. Tengo las pruebas de lo que detallo. Porfavor contácteme para evitar que cadenas de este tipo siga haciendo esto con sus clientes y sentar un precedente al respecto. Gracias ojalá me respondan.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Tropi B  Solución rechazada:

No se han podido contactar con la empresa por qué Tropi burguer es solo el nombre comercial pero la razón social aún no la averiguo, pero se que es de la misma corporación dueña de KFC, american deli, entre otras. Si alguien sabe la razón social le agradecería la información.

Tropi B  Solución rechazada:

La cadena de locales de comida rápida Tropi burguer pertenece a la misma de KFC, pero en ECUADOR. No se por que remiten esto a KFC argentina!!!??

Tropi B  Solución rechazada:

Buen día. No se porque están remitiendo a argentina este asunto si es en la ciudad de Quito Ecuador.?

09 de Febrero a las 9:57 hs.Responder