Kfc Argentina

Estafa.... publicidad engañosa!!!!!

El día de hoy 16 de agosto 2023 de la línea san martín me acerco a caja y solicito un combo big box discovery (el cual cuenta con amburguesa, papas, pieza de pollo 2 y pop de pollo y además cuenta con la bebida regular), a lo que le dicen que no cuentan con ninguna de las gaseosas pero en su reemplazo tienen agua mineral o agua saborizada, a lo que le pido un agua saborizada, la cajera en un amplio desconocimiento me indica que sería 190$ más además de los 3800$ que vale el combo, a lo que le consulto xq sería el adicional, me indica que el agua saborizada se cobra adicional, de manera indignada le expreso que lo quiero sin bebida porque es inconveniente de ellos no tener stock de bebida y no pueden cobrar un adicional a algo que está promocionado en cartelera, me dice que va a preguntar si se puede vender el combo sin bebida, al volver de hablar con un compañero xq dudo que el encargado o supervisor estuviera pasando el trapeador, me dice que no me puede vender el combo sin bebida, pero si lo quiero con bebida debo pagar el adicional, por lo cual cancelo mi compra y le pido el libro de quejas, a lo que me dan un libro de actas nuevo sin rotular ni siquiera habiéndole dado inicio cómo corresponde, indignado de estos tratos y avivadas hago este reclamo, a la espera de una pronta solución.

Victor A  Solución rechazada:

Lamentable el accionar de esta empresa