Kfc Argentina

Bajisima calidad del producto

Fui al kfc del plaza oeste hace un par de semanas y el combo era horrible, es muy caro para lo que es. Las papas pasadas, sin sabor, el pollo de la hamburguesa super chico y seco, media hoja de lechuga y una rodaja super fina de tomate, era puro pan. Quiero que me den una solucion, asi sea descuento o reembolso, porque siento que tire el dinero, llene un formulario un par de dias despues y jamas se comunicaron. En el ig borran los comentarios y siguen diciendo que llene el formulario. Si no me lo solucionan voy a dejar de ir, al igual que la gente que me rodea, por obvias razones

Agostina  Solución rechazada:

No hubo respuesta