Zapatillas desgastadas

Kevingston

Zapatillas desgastadas

Buenos días. En el mes de febrero compre unas zapatillas de la marca kevigston. Aún las estoy pagando porque las saque en 3 cuotas y se le salio todo el color a la gamuza. Parece como si tuvieran años de uso y tienen dos meses. Necesito una solución o de lo contrario me acerco a defensa del consumidor de la ciudad. Gracias

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimada Daiana,
lamentamos mucho lo sucedido, me comunique con atención al consumidor y me comentaron que ya se pusieron en contacto con vos. cualquier consulta volvé a comunicarte. Gracias!

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana G