Voucher

Kevingston

Voucher

Hace un tiempo hice una compra online de gorras y con la compra me regalaron un voucher de $ 500 que dice exclusivo para tiendas física. Cuando voy a la tienda física de mi provincia me dicen que no es valido y que solo es para tiendas físicas de buenos aires. Lo que yo no entiendo es porque me mandan ese voucher si es que no se puede usar "supuestamente" también cabe destacar que la atención de prepotente y tomándome como tonta de la empleada del local es malisimo.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Enviamos email por privado.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J