Una postura y se hizo pelotita entre pierna pant vestir mujer

Kevingston

Una postura y se hizo pelotita entre pierna pant vestir mujer

Compre el viernes 3-4-2019 un pantalon vestir negro mujer en triunvirato y olazabal caba y lo estrene el sabado ,una puesta y se me hizo todas pelotitas entre las piernas.quisiera saber si me lo cambian .sera la partida? no fui al local espero su respuesta.que tengo q hacer , compre muchas veces a mi esposo y no tuve problema pero esta vez en uma postura horrible

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimada Cliente,
Gracias por comunicarse con nosotros.
Todos nuestros artículos tienen ciento ochenta días de garantía.
Puede acercarse con cualquier comprobante en el local donde ha efectuado la compra y pedir que el producto sea enviado al departamento de calidad.
la respuesta demora aproximadamente ocho días.
Estaremos a su disposición por cualquier consulta.
Saludos cordiales

carlos K  solución recibida: