Sweters  arruinado en primer lavada

Kevingston

Sweters arruinado en primer lavada

Compré un swetears hace un tiempo , el cual tiene muy poco uso y en el primer lavado se llenó de pelotitas . La verdad que no lo pague nada barato para un producto de tan mala calidad.

María V  Solución rechazada:

No recibí respuesta

Kevingston Representante de Kevingston

Buenos días. Podrías acercarte a algún local para generar el reclamo? Así podemos ver la prenda. Saludos

María V

Vivo en La Plata , a que local podría llevarlo.

Kevingston Representante de Kevingston

****s://****kevingston.com/locales en la pagina podes encontrar el local que te quede mas comodo.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

María V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Hola María, con el objetivo de mejorar tu experiencia, te pedimos que nos envíes un mail a customercare*kevingston.com ¡Queremos hacer de tu visita la mejor experiencia!

05 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder