Compré una bermuda y en menos de dos meses se descose en la costura d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día quisiera reclamar que el perfume esta por la mitad y el gatillo no funciona!! me parece que me debieran reconocer la mitad de la próxima compra. Como hago?
Buen día quisiera reclamar que el perfume esta por la mitad y el gatillo no funciona!! me parece que me debieran reconocer la mitad de la próxima compra. Como hago?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré una bermuda y en menos de dos meses se descose en la costura d…
Realice una compra online el pago fue acreditado pero no recibí el ma…
Hice el pedido de una devolución numero [números] que aun no me gesti…
Hola no en la farmacia me dijeron que ellos no pueden reclamar nada pq son intermediarios comprar en droguería.. estaba esperando una respuesta por parte de ustedes.
26 de Julio a las 5:55 hs.Hola no me respondieron nunca más y donde lo compre me dicen que ustedes tienen que resolverlo pq es una falla de fabrica y por lo que leo no soy la única!
06 de Agosto a las 7:17 hs.Nadie lo resolvió. Un desastre todos se lavan las manos
21 de Agosto a las 5:53 hs.Hola Antonella, buen día. Kevingston trabaja con L'oval el cual hace sus ventas a la farmacia en donde vos adquiriste el perfume, lamentablemente ellos deben hacer el reclamo a L'Oval, de esta manera el proveedor se debe hacer cargo de ser una falla en el pulverizador.
03 de Diciembre a las 7:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
06 de Junio a las 7:24 hs.