Se desgarro la tela en varias partes

Kevingston

Se desgarro la tela en varias partes

Compre un jeans de hombre hace 2 meses . Se abrio la tela de la costura del bolsillo de atras y en la costura del frente. Se ve del lado de adentro en otros lugares que esta como gastadony va a pasar lo mismo. Defecto en la tela. Aclaro que no es un pantalon con roturas previas

Mariela,
Como estás? Nuestros productos tienen *** días de garantía.
Podés acercar el jean en el local donde efectuaste la compra con cualquier comprobante de compra y pedir que lo envíen al departamento de calidad para ser evaluado y así poder darte una respuesta lo antes posible.
estaremos a tu disposición.

Mariela  Solución rechazada:

No tengo el comprobante de compra . No lo guardo por tanto tiempo. Creo que teniendo la marca el pantalon es suficiente para saber que lo fabrican ellos

Mariela,
Buen día.
El comprobante de compra es para saber cuando compraron el producto.
y el valor de ese articulo en el momento de la compra.
podes presentar el resumen de la tarjeta de crédito,débito, tarjeta de regalo o el ticket de regalo cualquiera de estas opciones sirven para comprobar precio y fecha de compra.
saludos cordiales.

Mariela  Solución rechazada:

No solucionado. Me piden que lleve con la factura a un local. Lo compre hace 3 meses , la factura no la tengo mas.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Nos comunicaremos vía e-mail.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela