Se desgarró la tela en un jean

Kevingston

Se desgarró la tela en un jean

Me regalaron en julio un jean adquirido en el local del boulevard shopping de adrogué; como era de verano no lo usé hasta ahora. 2 posturas y se desgarró la tela en la costura de una presilla lateral. Aclaro que me queda holgado así que no entiendo por qué se desgarró acompañando la costura. Es el 4to. Jean que compro, pero esta vez tengo un problema con la calidad de este artículo: itatí ii. Se puede resolver un cambio, siendo que ha pasado tiempo y no tengo comprobante de compra? se aprecia que el jean no tiene casi uso.

Marcela M  Solución rechazada:

Solo me han dicho que derivaban el reclamo al sector correspondiente. Lamentablemente no he recibido comunicación alguna "del sector correspondiente". Desisto del reclamo por esta vía y procuraré evitar la marca, ya que por su costo debieran tener un respaldo de calidad. Gracias

Kevingston Representante de Kevingston

Marcela,
Buen día, Gracias por comunicarte.
Todos nuestros productos tienen *** días de garantía. Si el producto que reclamás está en ese lapso podes acercarte al local donde efectuaste la compra con cualquier comprobante de compra (resumen de tarjeta de crédito o débito,cupón de regalo,ticket de cambio, etc.)
cualquier consulta estaremos a tu disposición.
Atentamente,
DEPARTAMENTO DE CALIDAD KEVINGSTON

Marcela M

Gracias, eso haré y en caso de que me ofrezcan una solución daré el tema por resuelto. Estamos dentro de los *** días.

Marcela M  solución recibida:

El producto se envió a control de calidad para revisión; me estimaron 1 mes para darme respuesta. Veremos...