Se desgarró la tela del jean

Kevingston

Se desgarró la tela del jean

Me regalaron un jean hace 3 meses, pero como el modelo era de verano lo estrené recién ahora. 2 posturas y se desgarró la tela en la costura de una presilla, siendo que me queda holgado. Modelo itati ii. Sin dudas estamos frente a un problema de calidad.

Marcela M  Solución rechazada:

Solo me han dicho que derivaban el reclamo al sector correspondiente. Lamentablemente no he recibido comunicación alguna "del sector correspondiente". Desisto del reclamo por esta vía y procuraré evitar la marca, ya que por su costo debieran tener un respaldo de calidad. Gracias

Marcela M  Solución rechazada:

Aún sin novedad.

Marcela M  solución recibida:

Finalmente mi reclamo fue resuelto y se me repuso la prenda fallada. Muchas gracias, solo fue questión de armarse de paciencia y aguardar el proceso.

01 de Diciembre a las 17:16 hs.