Remera desteñida al lavarla

Kevingston

Remera desteñida al lavarla

Buenos dias, con fecha 4 de septiembre le regalaron a mi esposo una remera en el local de kevington en bragado pcia de bs.as. Al lavarla quedo desteñida en la parte de abajo, por dentro y por fuera, en forma irrregular, la lleve al local, segun el sr. Que tiene la franquicia aqui, dice que la mando a control de calidad y le dijeron que no era problemas de ustedes, debo decir que somos clientes de la marca desde siempre, ya que nunca tuvimos que hacer ningun reclamo, que otro dato necesitan que envie, ya que se del prestigio de ustedes, no tengo problemas en llevarla personalmente para la vean ya que aca no me dieron solucion, simplemente que de alli dijeron que no era problemas de la marca, me gustaria que la vean para que noten como quedo toda desteñida, gracias espero respuesta

Delia M  Solución rechazada:

Me llamaron un sr Guillermo pidiendo que vuelva a llevarla al local que volverán a revisarla nuevamente , en el día de mañana lunes la llevaré ya que me encontraba fuera de la ciudad

Delia M  Solución rechazada:

Me ha llamado el sr Guillermo pidiendo que nuevamente envíe la remera a control de calidad , en el día de mañana lunes 11 la entregaré al local de bragado pcia de bs as donde fue comprada

Delia M  Solución rechazada:

Nunca nos llaman para saber qué pasó con la remera , en realidad para tal renombre de la marca , pésima la atención al cliente ,

06 de Diciembre a las 8:07 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

Estimada Delia M.
Gracias por comunicarse con nosotros.
Lamentablemente no hemos podido encontrar una solución favorable para su remera.
le pedimos disculpas y esperamos sepa comprender que las manchas que presenta la remera no corresponde con la calidad del articulo, mas bien con cuidado.
Aconsejamos lavar el producto con jabón neutro en agua fría y secarlo a la sombra para conservar su tono por mas tiempo.
le enviamos nuestro saludos cordiales.
Atentamente,
Dpto. de atención al cliente.

06 de Diciembre a las 8:41 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia M