Quise devolver una prenda y me anularon la compra completa

Kevingston

Quise devolver una prenda y me anularon la compra completa

Fui a comparar al outlet de mar del plata , no te permiten probar las remeras, si las camisas, camperas . Le comenté a las empleadas que era una forma facil de perder ventas , al final me lleve tres prendas. Cuando salí del local me probé la remera y no me quedaba bien. Volví para devolver la remera. El encargado no le gusto que pidiera la devolución de una prenda y me dijo que la política en pandemia era cambio no devolución, no había en la tienda otra cosa para llevarme que me gustará.me hizo la devolución completa totalmente a disgusto y como la prenda que me probé la tenia que sacar de la venta se negó a venderme las otras dos prendas. Aclaro que las camisas me probé varios talles y no ví que las empleadas las sacaran de la venta. Bastante traída de los pelos está política que adujo este encargado. Fue muy poco amable, no sé entiende en este momento de crisis de ventas que desistan de una y me parece totalmente fuera de lugar que usen la pandemia como excusa para no hacer devoluciónes

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Hola Roxana, espero hayas podido resolver tu situacion, por lo que entiendo te hicieron la devolución. Cualquier consulta escribinos a atencionalconsumidor*kevingston.com

14 de Diciembre a las 8:22 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana