Quiero saber cuando pueden traermelo o llamarme eso de las 20hs. yrabajo de noch

Kevingston

Hola sra.ema soy alejandro tolaba me estubieron llamando y quiero comunicarme con utdes.y es imposible,utdes.me quisieron dejar el perfume y no estaba,porque me fui de vacaciones.

Buen día,
No entendemos el mensaje,podrías comentarnos que inconveniente tuviste?esperamos tu reclamo
saludos!

10 de Marzo a las 7:08 hs.
Alejandro T  Solución rechazada:

hola,todavia no me entregaron el perfume kevin, cuando fueron estaba de vacaciones, despues se me hizo imposible comunicarme linea congestionada!! encima compre otro perfume fc **** nro.***/1con el mismo problema no es la fragancia original me siento estafado y molesto

19 de Marzo a las 1:30 hs.

Alejandro,
No vendemos KEVIN.
te pedimos disculpas por no poder brindarte ayuda.

19 de Marzo a las 7:13 hs.
Alejandro T  Solución rechazada:

no estoy esperando que me traigan Los perfumes son 2

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro T