Quiero efectuar un cambio y no me dan bola

Kevingston

Quiero efectuar un cambio y no me dan bola

Buenas tardes me comunico por este medio porque ya no sé por donde comunicarme, la realidad es que compre hace aproximadamente dos semanas un cinto desde la pagina web y no me enviaron lo que yo pedí, por lo que recurro a la sucursal que hay donde yo vivo y me dicen que por problemas en el sistema no pueden efectuar el cambio, intento comunicarme vía whatsapp lo que es inutil porque el robot no responde mi reclamo, además envío el formulario que hay en su pagina web y sigo sin respuesta. Estoy cansada de renegar yo, cuando el problema lo cometieron ustedes mismos, no puede ser que una cadena de locales de ropa tan grande como kevingston, tenga un servicio de atención al cliente tan lamentable. No quiero renegar mas, solamente quiero que me envíen lo que yo pedí y pagué, no tengo por qué quedarme con algo que no quiero porque claramente no es lo que yo compre, y mucho menos por incompetencia de ustedes. Espero que pueda ser resuelto a la brevedad, no quiero seguir renegando más con la pésima atención que tienen, un servicio deplorable. La verdad una lástima, por el momento solo quiero que reconozcan el producto y me envíen el cinto que compré.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Hola Estefanía, lamentamos mucho la experiencia que tuviste con nuestro centro online. En breve recibirás información de tu cambio. cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefanía C