Quiero efectuar un cambio y no me dan bola

Kevingston

Quiero efectuar un cambio y no me dan bola

Buenas tardes, me comunico por este medio porque ya no se donde más efectuar el reclamo, por ningun lado responden, hace dos semanas que quiero cambiar un cinto que compre vía online y me mandaron algo que yo no pedi, voy a la sucursal que hay donde yo vivo y dicen que por un problema en el sistema no me lo pueden cambiar, me comunico vía whatsapp y no ofrecen una solución, también complete los formularios que tienen en su página web. Quiero cambiar el producto, porque no es lo que yo compré, ni lo que yo pagué, estoy cansada de renegar y que nadie me de una respuesta por un error de ustedes, no mío, yo al comprar fui clara, pido por favor que me den una respuesta, que se haga el reclamo y que me envíen lo que yo pedí. Una cadena de locales de ropa tan grande como es kevingston y poseen un servicio de atención al cliente lamentable, y encima el cliente tiene que reclamar y renegar por errores de ustedes.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

El reclamo fue solucionado por nuestra venta online. cualquier consulta estamos a su disposición.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefanía C