Problema con cambio de short recibido dañado

Kevingston

Problema con cambio de short recibido dañado

Hoy recibí un short de baño comprado en la pagina de kevingston. Al abrir el paquete me encuentro con la desagradable sorpresa que el mismo está manchado con tinta. al informarme para intentar un cambio por otro igual sin falla, me encuentro con que no existe ningún teléfono de atención al cliente, solo un chat robotizado en la pagina... El cual obviamente no resuelve mi problema. según informan en el sitio "podrás realizar la devolución por correo de tu pedido** dentro de los 10 días desde la recepción del pedido. Una vez realizada la solicitud desde tu perfil, te enviaremos en el plazo de los siguientes 7 días una etiqueta para despachar el paquete, y cuando éste haya arribado a nuestra planta y atravesado el proceso de control de calidad, te enviaremos una giftcard o la devolución del importe abonado según corresponda". Ante esto, me surge la duda si por la falla de origen (responsabilidad de kevingston) no supera el "control de calidad" que sucede? me cambian la prenda ? pierdo todo ? deberían tener un teléfono de atención al cliente
Walter Q  Solución rechazada:

No han siquiera respondido el mail enviado a Atención al Cliente

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Walter,
te pido disculpas por la demora de la respuesta. me comunique con el sector de E-Commerce y ya pudisron comunicarse con usted y llegar a una solución.
cualquier otra consulta no dude en volver a contactarnos.

Walter Q  solución recibida:

Agradezco la respuesta a mi reclamo. Acabo de enviar la fotografía solicitada. Espero una solución favorable