Precios de primera- calidad de cuarta

Kevingston

Precios de primera- calidad de cuarta

Compré una chomba en vuestro local de portal escobar hace 6 meses, ya se destiño; perdió el color y se achico

Juan C  Solución rechazada:

No se contactaron. Lamentablemente se ha convertido en una práctica habitual por parte de los comercios el no tener en cuenta a sus clientes. Defensa al Consumidor tarda más de un mes en citar al comercio y las multas bien gracias. Es la sociedad que supimos conseguir.

Juan C  Solución rechazada:

Ni se molestaron en llamarme. Malas personas. Pero bueno, nunca mas volveré y le contaré mi experiencia a todo el que quiera escucharme. Muchas gracias por vuestra gestión

06 de Febrero a las 9:58 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Indudablemente le sobran los clientes. Si uno se va vendrá otro. Así terminan

21 de Febrero a las 10:13 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

Estimado Juan C,
Gracias por comunicarse, lamentablemente el producto que reclama esta fuera del plazo de garantía.
Todos nuestros productos tienen *** días de garantía por calidad.
se entiende que si durante los primeros 6 meses el producto no presenta ningún problema, como pueden ser encogimiento o problemas de color es porque el producto no tiene problemas de calidad.
Nosotros les aconsejamos a nuestros clientes seguir las indicaciones de cuidado de la etiqueta de composición para mantener sus colores vivos y la fibra por mas tiempo.
Espero sepa comprendernos.

21 de Febrero a las 12:19 hs.
Juan C

Yo hice el reclamo en vuestra sucursal Escobar al mes de comprada la prenda. Desestimaron mi queja, aduciendo que podía ser culpa del fabricante de la tela. Pero bueno que les aproroveche el dinero. Ya se donde nunca más tengo que comprar. Lamentablemente es una práctica
habitual engañar a la gente, en una sociedad donde se han perdido los valores. Gracias por su tiempo.

21 de Febrero a las 19:02 hs.
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Reclamo fuera de termino.

Juan C  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución. Dicen que las prendas tienen 6 meses de garantía. Yo reclamé al mes de adquirirlo. Que les aproveche

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C