Perfume pierde todo el liquido. vino casi vacio

Kevingston

Perfume pierde todo el liquido. vino casi vacio

Buenas. Vengo a que me den una solucion ya que compre un perfume de la marca kevin y me vinieron en mal estado. Pues era un regalo para mi padre y me dio verguenza el estado del perfume me salio caro y en la farmacia no me quieren devolver mi dinero, lo cual me dijeron que el reclamo es directo a la empresa! necesito que me solucionen esto por favor .

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimada cliente, este reclamo corresponde a la empresa Kevin, no pertenece a Kevingston. de todas formas los reclamos se realizan en donde se realizó la compra, ya sea Farmacia o Perfumería. Saludos.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena