Perfume

Kevingston

Perfume

Me regalaron un perfume para el día del padre y resulta que la fragancia no era la que yo había pedido, fui a cambiarla el mismo día y no me lo recibieron porque el envoltorio estaba abierto, pero a su vez tiene una etiqueta que dice conservar para el cambio el cual estaba intacta pero tampoc me la recibieron

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Gonzalo B,
Gracias por comunicarse con nosotros.
Si, es verdad que los productos de perfumería deben estar perfectamente lacrados para poder cambiarse, debido a que estos deben poder comercializarse nuevamente.
Respondemos solo en el caso de que estos productos tengan algún problema de calidad.
Lamentamos no ser de mayor ayuda.
Saludos cordiales.
Departamento de Calidad.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo B