Pedido no recibido

Kevingston

Pedido no recibido

El sabado 11 realice una compra de mas de $20.000 a traves de la pagina web. En el dia de la fecha 14/7/20 me llega un mail de parte de Iflow diciendome que pasarian entre las 9 y 18 hs. El domicilio que proporcione es mi lugar de trabajo cosa que me encuentro todo el dia ahi. Siendo las 22 hs recibo un mail de iflow diciendome que han pasado por mi domicilio y que no han encontrado a nadie. Desde ya exijo me envien lo que compre o me devuelvan mi dinero, si no procedere a hacer la queja correspondiente en defensa al consumidor.

El sabado 11 realice una compra de mas de $20.000 a traves de la pagina web. En el dia de la fecha 14/7/20 me llega un mail de parte de <a href="/iflow">Iflow</a> diciendome que pasarian entre las 9 y 18 hs. El domicilio que proporcione es mi lugar de trabajo cosa que me encuentro todo el dia ahi. Siendo las 22 hs recibo un mail de iflow diciendome que han pasado por mi domicilio y que no han encontrado a nadie. Desde ya exijo me envien lo que compre o me devuelvan mi dinero, si no procedere a hacer la queja correspondiente en defensa al consumidor.
Kevingston Representante de Kevingston

Emilia,
como estas? Nos gustaría saber si ya pudimos solucionar el problema que tuviste con tu reclamo.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia B