Pedí una campera y me llego un sweter sin marca viejo y roto con olor a humedad

Kevingston

Pedí una campera y me llego un sweter sin marca viejo y roto con olor a humedad

Pedí por la web dos camperas cuando me llego el pedido el paquete estaba sellado correctamente llego a casa lo abro y estaba una de las camperas que pedí y en el otro paquete un swetwr viejo roto con olor a humedad de talle adulto, obviamente alguien cambio la campera de mi hijo por una prenda vieja y se lo quedo en la web de cambios no me dieron solución y me dicen que el pedido se despacho bien, la cuestión es que pague por una campera y recibí una porquería, es una falta de respeto y además no controlan a los empleados que despachan los pedidos porq es obvio que el cambio ocurrió en la planta de ellos, me robaron y me e*****ron una vergüenza. Quiero que me envíen la prenda correctamente que yo pedí o me reintegren la plata mediante un voucher o lo que sea porq encima era un regalo para el día del niño de mi.hijo y nadie se hace cargo de nada.

Cynthia G  solución recibida:

Se ofrecieron muy amablemente a hacerme el cambio y enviarme el producto que había solicitado en la compra.