Pago con tarjeta en kevingston

Kevingston

Pago con tarjeta en kevingston

Quise pagar con tarjeta naranja en cuotas en el local de palmas y me dijeron que con esa tarjeta solo podia pagar en 1 cuota entonces quise pagar con la visa naranja visa!!! y me contestaron lo mismo que solo podia hacer cuotas con tarjetas bancarias!!!!! es la primera vez escucho que no puede pagar en cuotas con visa porq no es emitida x un banco!!!!! quiero saber si debo reclamar a visa naranja o si es error de ustedes!!!!! de kevingston palmas pilar

Esther W  solución recibida:

Envie unmail a la empresa explicando lo sucedido y me pidieron disculpas fue un error de ellos

10 de Febrero a las 22:01 hs.