No me llega el pedido

Kevingston

No me llega el pedido

Realice una compra el 27/7 y hasta la fecha no me llega el pedido número de pedido 102288. El correo por el que me lo envían i flow no me da solución ahora dice que Andesmar me lo entrega .. Fui hasta andesmar no hay nada a mi nombre por llegar. Le escribo a kevingston y quedaron en hacer el reclamo a i flow quien reparte y ni me contestan para darme una solución.

Realice una compra el 27/7 y hasta la fecha no me llega el pedido número de pedido 102288. El correo por el que me lo envían i flow no me da solución ahora dice que <a href="/andesmar">Andesmar</a> me lo entrega .. Fui hasta andesmar no hay nada a mi nombre por llegar. Le escribo a kevingston y quedaron en hacer el reclamo a i flow quien reparte y ni me contestan para darme una solución.
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

ESTIMADA iVANA, POR CUALQUIER CONSULTA QUE TENGAS PODES COMUNICARTE CON NOSOTROS. atencionalconsumidor*kevingston.com

14 de Diciembre a las 10:49 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana