No me aceptaron devolucion de producto incumpliendo la ley

Kevingston

No me aceptaron devolucion de producto incumpliendo la ley

Compré dos jeans en el local kevingston de paraguay 4979 Arcos Dorados . Al quedar chicos, solicité el cambio de talle al 6 día corrido de la compra. Al no disponer de talles para cambiarlos, solicité la devolución de la compra. No quisieron aceptármela aún cuando indiqué que sé que por ley deben aceptarla siempre y cuando sea antws de los 10 días. Se negaron, solo me lo cambiaron x otro modelo mas caro x el que tuve que abonar la diferencia, cautiva de su politica ilegal.

Compré dos jeans en el local kevingston de paraguay 4979 <a href="/arcos-dorados">Arcos Dorados</a> . Al quedar chicos, solicité el cambio de talle al 6 día corrido de la compra. Al no disponer de talles para cambiarlos, solicité la devolución de la compra. No quisieron aceptármela aún cuando indiqué que sé que por ley deben aceptarla siempre y cuando sea antws de los 10 días. Se negaron, solo me lo cambiaron x otro modelo mas caro x el que tuve que abonar la diferencia, cautiva de su politica ilegal.
Daiana J

Tuve q pagar mas por la diferencia de precios entre los modelos de jean ya que no tenian equivalentes en talle 44 y 42 hombre. Una vergüenza.

nunca me contactaron

No me contactaron

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Reclamo fuera de termino.

Daiana J  solución recibida:

Esto fue hace años. No me quedó otra que poner más dinero y cambiarlo por otro modelo.