No aceptaron un cambio

Kevingston

No aceptaron un cambio

Quise cambiar una camisa, en el local de cañuelas, me dijeron elegí lo que quiera, me dieron vueltas, me tuvieron 45 min. Para decirme que no me lo cambiaban ya que era camisa manga larga!!! y ahí mismo tenían para vender. La maleducada de la empleada o dueña me trató muy mal.... Y antes de irme me dijo fíjate cómo haces para cambiarla.... El tema que se me vence el tiempo de cambio. La verdad son un desastre y la ropa no es barata.

Comentario / Propuesta más votada
Kevingston Representante de Kevingston  +1

Estimada Cliente,
Lamentamos mucho lo ocurrido haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder resolver esta situación lo antes posible.
podría indicarnos de qué modelo de camisa se trata? Usted efectuó la compra en el mismo lugar?
Estaré a la espera de su respuesta para poder derivar esta situación a los supervisores de franquicia.
le envío mis saludos cordiales.

24 de Diciembre a las 7:54 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

Estimada Cliente,
le envío mis saludos cordiales.

24 de Diciembre a las 7:54 hs.
Miriam G

Buenas. Gracias por la respuesta. Yo no realizar la compra, se lo regalaron a mi marido. Lo compraron en el local de Vedia **** local 50.
Camisa súper Penn bsn

25 de Diciembre a las 2:12 hs.
Miriam G  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo por este medio se contactaron y en 2 días me resolvieron sin ningún problema el inconveniente. Desde ya muchas gracias

27 de Diciembre a las 18:32 hs.