Necesito q me cambien el cierre, o q me den otro chaleco

Kevingston

Necesito q me cambien el cierre, o q me den otro chaleco

Compre un chaleco termico con cierre, lo usé un par de meses,de repente el cierre sube pero se traba y no se puede bajar. Este inconveniente no me permite usarlo.

Osvaldo A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no recibí ninguna respuesta de kevingston

Osvaldo A  Solución rechazada:

Me ofrecieron q acercara el chaleco a un local de Quilmes Oeste, el viernes 05/10 entrgue la prenda, desde el local lo envían a control de calidad para verificar la falla. Quedaron q en una semana me dan una respuesta.. Gracias

Osvaldo A  solución recibida:

Dejé el chaleco en el local de Kevingston Quilmes tal cual me indicaron por teléfono desde Kevingston central, para q lo enviarán a control de calidad. A la semana me comunican q no tiene arreglo, q dispongo de un crédito x el valor del chaleco y q pase x el local a elegir la cualquier prenda. Pase y retiré las prendas q elegí x el total del monto.Estoy muy conforme!