Necesito cambio de ticket x factura a

Kevingston

Necesito cambio de ticket x factura a

El día 06/02 estuve en el local de unicenter y realizamos una compra importante, solicitamos factura a y como algunas prendas no se podían pagar con ahora 12 acordamos q nos hagan 2 facturas para pagar de forma diferente : le dimos todos los datos para la factura y la cajera saco la 1° factura controlamos q estaba todo correcto y nos despreocupamos. al día siguiente nos dimos cuenta q la 2* factura no era a y no nos sirve obvio q además tratándose de una suma importante para nosotros llamé por t.e. Y me respondieron q era imposible de solucionar a menos q volviéramos al local de forma presencial. somos de lejos y no hacemos tantos km por algo q deberían arreglar de forma remota en tiempos de pandemia dónde para bien todo se digitalizó y casi nada exige la presencia sobre todo cuando el error de lo cometió la responsable de la marca kevingston. no me parece ni lógico ni coherente y así muyy desagradable, tal vez esto lo lea alguien sensato y se comunique conmigo para ayudarme a solucionarlo 116290-4400
Alicia J  Solución rechazada:

Realice una compra por la cual debían hacer 2 facturas A pq algunos artículos habilitaban cuotas y otros no la primera está correcta y la 2* se equivocaron y me dieron una factura q no me sirve y para cambiarla me exigen volver al local lo q me implica un viaje de muchos km q nos hago habitualmente.
Me parece inapropiado en esta época además del error q cometieron por lo menos q subsanen no ocasionando más molestias q tenerme aún sin ofrecer una solución lógica.... Ahora son ellos los q deben ponerse a trabajar como corresponde.
Alicia ******-****

03 de Marzo a las 11:12 hs.
Alicia J  Solución rechazada:

Se comunicó conmigo un cordinar llamado Javier muy amable y me explico q es imposible el cambio si no me presento nuevamente en el local

20 de Marzo a las 16:31 hs.
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Este reclamo ya se pasó a los superiores y se resolvió acertadamente.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia J

Alicia J  solución recibida:

Me exigieron volver a la sucursal para cambiar el ticket