Maltrato en la sucursal de abasto

Kevingston

Maltrato en la sucursal de abasto

19/07/2017 10.30hs. Fui a realizar el cambio de una campera por un talle más. El vendedor se molestó porque le pregunté si tenía que pasar por la caja para hacer el cambio, cosa extraña visto que no me dijo nada y tampoco me dio la prenda que traje para que hicieran el cambio correspondiente en caja. No sólo me increpó en ese momento, en varias oportunidades se acerco a la caja de una forma bastante violenta. Cuando pedí el libro de quejas me hicieron esperar (tuve que pedirlo dos veces) y esta persona siguió atancándome verbalmente y señalándome con el dedo índice (por si no queda claro que sus dichos fueron agresivos, su lenguaje corporal también era intimidante). Por supuesto que le contesté y le dije que se hiciera tratar, porque su forma era bastante agresiva, lo único que hice fue intentar defenderme de su agresión. Sus compañeras le decían que terminara y él continuó. Por mi parte no pienso volver a comprar nunca más en ese local, me sentí muy maltratada por este "señor" y la verdad sus compañeras pudieron hacer poco para que desistiera de esta conducta totalmente impropia. Los clientes no tienen por qué pasar un mal momento porque alguien tiene "un mal día". Lamento esta situación porque voy seguido y me gusta mucho lo que ofrecen, pero la experiencia de hoy fue horrible.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Reclamo fuera de termino.

Romina  Solución rechazada:

Por supuesto que el reclamo está fuera de termino, tardaron más de un año en responder. De todos modos sepan que al trato digno estan obligados (ya que no les sale) por ley . Por mi parte jamás volveré a comprarles absolutamente nada.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimada Romina, lamentamos mucho la demora de la repuesta, si todavía no se contactaron con usted le pido por favor que se comunique con atensionalconsumidor*kevingston.com muchísimas gracias

07 de Marzo a las 7:51 hs.
Romina  Solución rechazada:

Sucedió hace más de 4 años, demasiado tiempo transcurrido hasta para pedir disculpas. Si no les interesa cómo atienden sus dependientes y tienen tan poco respeto por el consumidor, no vale la pena siquiera detenerse a mirar la vidriera.

07 de Marzo a las 19:03 hs.
Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina