Mala educacion

Kevingston

Mala educacion

una falta de respeto

Hola quiero quejarme por la chica que atiende en la sucursal outlet de av. De los incas. es una persona maleducada, hoy fue la tercera vez que voy en un horario cerca de la apertura o cierre. Hoy fui a las 10 :05(local abre a las 10) , estoy por pasar y la chica de muy mala manera me dice todavia no abrimos. otras veces me paso yendo 10 minutos antes de cerrar , ni si quiera te dice hola. una falta de respeto
Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Se envió su reclamo al supervisor de la sucursal para que puedan tomar las medidas correspondientes. Muchas gracias por su tiempo y lamentamos mucho la situación.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago M