Mala calidad en productos de perfumería

Kevingston

Mala calidad en productos de perfumería

Compre un set de desodorante y gel para después de la ducha, lo use unas sola vez y al día siguiente ya no se sentía el perfume, literalmente no olía a nada, es la primera vez que me pasa en muchos años de comprar productos de la marca.

Kevingston Representante de Kevingston  propuso una solución:

Estimado Leandro. lamentamos mucho tu experiencia con nuestro producto. te pido por favor que te acerques con el comprobnate de compra del producto al comercio el cual adquiriste el producto. ellos deben darte una respuesta ya que ellos trabajan directamente con el proveedor de la perfumería. cualquier consulta no dudes en comunicarte nuevamente.

Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro S